mercredi 12 novembre 2008


El objetivo principal de este blog es poder interpretar los sueños y los signos que se encuentran en ellos. En efecto, la primera cosa en la que pensamos despertándonos es el sueño de nuestra noche. Sin dar bastante importancia, no nos damos cuenta de elementos que pueden revelarnos ciertos puntos de nuestra personalidad.
Así, nuestro fin es descodificar los mensajes que nos son enviados a través de los sueños y existen hoy varias maneras de explicarlos. La psicología y el psicoanálisis ven allí un mensaje del otro yo, la religión se rige por los signos divinos y la ciencia procura, de manera racional, comprender actos irreflexivos.
Sea lo que sea, la interpretación de los sueños es una manera de descubrir facetas escondidas de nuestra personalidad. ¿Es la intriga la que nos empuja a estudiar este tema porque, a quién no le interesa el conocimiento de sí mismo? Así, buscamos, gracias a este blog, encontrar respuestas sobre estos misterios que son los sueños y dar parte de nuestros descubrimientos en un blog dedicado a este tema.